Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Licor de Mojito

Licor de Mojito

www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Bebida Espirituosa / LICOR DE MOJITO / Este producto es, Novedad internacional
Si por algo se caracteriza el proyecto Don Mojito, es por su constante innovación de productos. ésta ocasión hemos elaborado el único mojito del mercado, para beber como un licor de sobremesa.
Muchos no conocen, que no es conveniente beber el mojito con pajita, el líquido va directamente a la parte trasera de la lengua, Si se "traga" directamente, no se disfruta ni se saborea del modo adecuado una bebida compleja y equilibrada en cuanto a esencias y texturas como es el "auténtico Mojito".
El licor de mojito Don Anthony, está diseñado para ser saboreado en toda la boca y sobre todo en lengua, que es la que contiene las papilas gustativas y es donde se van a identificar los aportes de todos sus ingredientes; lo dulce, lo ácido, lo natural y finalmente lo amargo.
Don Anthony, se presenta como un mojito denso, armónico, con hojas de hierbabuena trituradas en su interior que son las que definen su aroma, predisponiendo con su frescura al consumo.
La entrada es suave y balanceada. En el paladar se aprecia refrescante y sabroso. El alcohol se mantiene presente sin ser demasiado agresivo, y deja una agradable sensación de frescor perfectamente balanceado con la acidez de la lima y el dulce del azúcar, el final en boca es especial y sin exceso empalagoso.
Combinamos un Ron cubano, añejado de 3 y 5 años, es perfecto, ya que posee la personalidad suficiente para otorgar notas ricas y diferentes por sí mismo y al mismo tiempo la ductilidad necesaria para combinar en armonía con el resto de componentes que componen este delicioso Licor.
El Licor de Mojito Don Anthony no solo será refrescante, esta vez tendrá aportes digestivos porque esta vez implicamos en su combinación una maceración forzada de anís, que lo hace suave pero intenso.
Sin duda alguna, esta apuesta, es una de las mejores y más populares creaciones cocteleras de la historia. ¡A disfrutar de una transformación del auténtico Mojito de Cuba, esta vez para ser degustado a modo de chupito..
Se Presenta en una Robusta botella de Diseño Francés de 50 cl., cierre de tapón de Madera y corcho Natural, y Protegida con capsula de PVC, destacando la imagen del logo de La Marca.
Volumen alcohólico de 30ºVol. / Alc.
Embalada en cajas de 12 unidades.
Etiqueta de aluminio y relieve, que dan a Este Producto una distinción espectacular.
Modo de preparación.
Puede beberse tal como es y/o también servir muy frio
"Es un tipo de Trago corto, para degustar después de las comidas o durante ratos de compañía con amigos.
Lo habitual es beberlo en vaso de chupito, debe ser bebido a pequeños sorbos para poder disfrutar de todas las sensaciones que genera este producto.
Suele tener efectos digestivos después de una copiosa comida o cena.
Otras formas de emplear éste producto están especificadas en la contra etiqueta del producto.
Puede también degustarse en una Copa pequeña con un hielo
Estamos convencidos que nuestro nuevo licor, ocupará un lugar privilegiado en vuestras nuevas tendencias de consumo de licores.
Bienvenidos al nuevo modo de beber y saborear Don MOJITO

 

Referencia: 201502

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN