Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Fórmula Hepática (Moringa + Graviola + Cardo Mariano)

Descripción

COMPRAR FÓRMULA HEPÁTICA: MORINGA + GRAVIOLA + CARDO MARIANO
La fórmula que proponemos está indicada para pacientes con problemas hepáticos, especialmente cirrosis o hepatitis crónica y la prevención del cáncer, por los principios activos que contiene la Graviola (Acetogeninas).

Esta combinación proporciona:

Micronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes de la Moringa, para garantizar un buen funcionamiento del sistema inmune. Los pacientes con problemas hepáticos (cirrosis y/o hepatitis crónica) sufren de bajada de la serie blanca, roja y plaquetas, y la Moringa ayuda a su incremento, así como a proteger el hígado por los antioxidantes que tiene. Además sufren de cansancio y astenia, así que la Moringa complementa su alimentación, evitando los estados carenciales por comer poco, y los ayuda a sentirse con más energía.

El final de la cirrosis es la degeneración del hígado y producción de tumores, la graviola actúa como anticancerígeno evitando la mutación de las células hepáticas que son el origen de los tumores, y ayudando al sistema inmune a su eliminación.

El cardo mariano, la silimarina, es el mejor hepatoprotector conocido, favorece la regeneración hepática y tiene efecto anticancerígeno, además tiene efecto depurativo, ayudando a eliminar al cuerpo, acción reforzada por la moringa.

Composición:

- Polvo de hoja de Moringa Ecológica.
- Extracto de Graviola.
- Extracto de semilla de Cardo Mariano.

Otros beneficios:

Interviene favorablemente en casos de LITIASIS (piedras en riñones y vesicula)
Induce la APOPTOSIS en células cancerosas.
Baja los niveles de colesterol.
Baja los niveles de azúcar en sangre.
Podría tener aplicaciones en la prevención del Cáncer.
Presentación:

100 capsulas de 430 mg.

Posología:

3 capsulas al día. 1 después de cada comida.