Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Trufa Negra Melanosporum Extra

Trufa Negra Melanosporum Extra
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

La trufa negra (Tuber Melanosporum) o más conocida como trufa de Perigord es una de las variedades de trufa más valoradas por la alta gastronomía. Su potente aroma y su sabor tan sutil e intenso hacen de ella un excelente manjar para los paladares más selectos.

Conocida como el oro negro de la gastronomía, la gran inversión realizada en España en este tipo de cultivo ha posicionado el país como el mayor productor mundial.

Usos de la Trufa Melanosporum.

Al igual que la trufa Mangnatum, la trufa negra no admite ningún tipo de cocción por lo que se utiliza básicamente para decorar platos de pasta, ensaladas etc. Es importante combinar con sabores suaves para poder apreciar toda la magnificencia de la trufa negra.

La trufa negra es un producto que cunde mucho por lo que no hace falta una gran cantidad para poder disfrutarla.

Como congelar la trufa Melansoporum

La mejor manera para garantizar que no pierda sus propiedades sería envolviéndola con film transparente. Es importante asegurarse de que la trufa no respire, pues de lo contrario esta perderá su aroma. Cuando se precise su uso, se deberá retirar únicamente la cantidad deseada, evitando así que se descongele el resto.

Reference: Trufa Negra Melanosporum
Sizes: 30g / 50g / 70g/ 150g
There is no translation in English
Do you want to auto translate?
Yes
Categorías | Others

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN