Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Daas ambré 330ml. brasserie 1096 originale. 24un.

Daas ambré 330ml. brasserie 1096 originale. 24un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Daas Ambré es una compleja cerveza Belga tipo Amber Ale. Contiene unos aromas sólidos, un suave sabor a caramelo y malta, y un final ligeramente amargo. La segunda fermentación tiene lugar dentro de la botella, donde de forma natural se consigue madurar y carbonatar la cerveza.

Daas Ambré es una cerveza certificada como Sin Gluten. Se usa un proceso avanzado de eliminación del gluten que mantiene todos los sabores de la cerveza intactos.

Su elaboración se realiza con una excepcional mezcla de maltas Barley orgánicas, lo que otorga a la cerveza su color ámbar característico y una espuma compacta. Contiene aromas a maltas tostadas y a frutas maduras, con notas de caramelo, mantequilla y lúpulo floral. Al paladar, es equilibrada en sabores a malta, vainilla y frutos rojos. Tiene un cuerpo ligeramente gasificado, con un redondo final amargo.

Por su cuerpo denso y su intenso sabor es perfecta con estofados de carne, especialmente cordero, ternera y carnes blancas.
Graduacuón 6,5º.
Copa recomendada: Tulipa.

La gama de cervezas Daas son cervezas Premium artesanales y orgánicas realizadas con métodos tradicionales belgas desde hace más de 900 años.

Daas Witte, Blond y Ambré son las primeras y únicas cervezas Belgas certificadas por Soil Association UK (organización que certifica alimentos saludables y sostenibles con el medio ambiente). Son realizadas exclusivamente en Tournai, Bélgica y su comercialización no empezó hasta 2009. Su excepcional calidad es debida a la cuidadosa selección de los ingredientes, todos ellos orgánicos, y el resultado es una cerveza con cuerpo, refrescante y apta para los paladares más exigentes.

Reference: BTB60003
Sizes: -
Precio 2.25

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout