Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Aceite de aguacate 25cl. la tourangelle. 6un.

Aceite de aguacate 25cl. la tourangelle. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

El aceite de aguacate es 100% puro obtenido de los mejores aguacates frescos.

El aceite de aguacate se puede usar de la misma forma que se utiliza un aceite de oliva virgen extra, pero con un punto de humo de 500F, es muy práctico para su uso en cocina para cualquier aplicación.

En ensaladas o en un apósito aporta un toque de sabor y es maravilloso rociado sobre rodajas de fruta.

Información de la empresa:
Históricamente las poblaciones francesas poseían molinos en los cuales se hacían las moliendas y extracciones de diferentes aceites de diferentes frutos secos.

La Tourangelle elabora sus aceites en su molino de Saumur, en el Valle del Loira, usando los mismos métodos tradicionales desde hace 150 años.

Los Aceites La Tourangelle están hechos de los mejores frutos disponibles. Por ejemplo, la mayoría de las nueces que utilizamos provienen de la huerta situada al lado del molino de aceite. Cada lote de aceite de nuez es único y hecho a mano siguiendo una tradición de 150 años. En primer lugar los frutos secos se tuestan a mano en calderas de hierro fundido antes de la extracción con la prensa. El aceite es entonces ligeramente filtrado y embotellado.

Los Aceites La Tourangelle están llenos de Omega 3, 6 y 9-las tres claves para una dieta saludable, antioxidantes naturales y vitaminas esenciales.

Reference: LT005
Sizes: -
Precio 8.83
Categorías | Oils, Vinegars | Oils

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout