Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Tabasco rojo 60ml. tabasco. 12un.

Tabasco rojo 60ml. tabasco. 12un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

La auténtica y original salsa Tabasco®.
Una calidad y un sabor inimitables gracias a su receta original de 1868, con tres sencillos ingredientes – chile rojo, vinagre y sal – y un proceso de elaboración único: chiles madurados en su propia planta y luego macerados en barricas de roble durante tres largos años.

Tabasco®. Original es ideal tanto para condimentar como para cocinar cualquier tipo de platos – carnes, mariscos, huevos, salsas, sopas, patatas asadas, pizzas… - ¡y resulta imprescindible en el famoso cóctel Bloody Mary!

Información de la empresa:
La salsa de chile TABASCO® - propiedad de la empresa norteamericana McIlhenny - tiene una historia que no se ve a menudo en nuestros días… ¡Se lleva haciendo de la misma forma desde hace casi un siglo y medio!

La salsa de chile TABASCO® que Edmund McIlhenny creó en 1868 es la misma que se produce hoy. Se elabora con pulpa de chile macerada durante tres años en barrica de roble blanco y luego mezclada con vinagre de alta calidad y una pequeña cantidad de sal de la Isla de Avery. Este proceso único de envejecimiento le otorga una concentración y un grado de sazón incomparables e inconfundibles, que han hecho de TABASCO® la salsa picante más famosa del mundo.

Reference: TAB001
Sizes: -
Precio 4.25

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout