Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Jura superstition 70cl. jura. 6un.

Jura superstition 70cl. jura. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Aromas a turba y ligeramente ahumado

Para todos los expertos en sabores que leen esto, es posible que apreciéis notas de miel y pino, ya que se logra un equilibrio perfecto entre los destilados con y sin turba en antiguas barricas de bourbon. En esta misteriosa botella se combinan los mejores whiskies jóvenes y añejos (hasta 21 años), por lo que cada gota desplegará un sabor distinto para explorar.

Historia
En Jura somos muy supersticiosos. ¿Y quién no lo es? Nuestras supersticiones, que van desde no cortar nunca la turba hasta mayo y construir los almiares de paja hacia la derecha, son como historias que se transmiten entre generaciones. Con Superstition, nuestro objetivo era producir un whisky bravo, rico como nuestra historia y un legado de todas estas intrigantes historias que circulan por todo el mundo, por lo que hemos incluido la cruz de Ankh, un símbolo de buena suerte en las islas occidentales de Escocia, en el frontal de la botella.

Consejo
Creemos que todos nos merecemos un poquito de buena suerte. Se dice que da buena suerte sujetar la botella con la cruz de Ankh en el centro de la palma de la mano. La mejor manera de disfrutarlo es acompañado de arenques ahumados de Arbroath, tarta de chocolate y naranja, salmón ahumado de Caithness o chocolate con toque de sal.

Premios
• Medalla de oro de los premios BTI 2012 Awards
• Medalla de oro de los premios SFWSC 2012 Awards
• Whisky del año 2012 de Whisky Shop

Reference: VPC270A/6
Sizes: -
Precio 30.50

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout