Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Kit croquanter geo 8 plantillas. elbullitaller. 1un.

Kit croquanter geo 8 plantillas. elbullitaller. 1un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

El complemento ideal para su deshidratadora
Croquanter es un juego de plantillas para realizar crujientes creado por Albert y Ferran Adrià, diseñadas específicamente para ser usadas en las mejores deshidratadoras del mercado.

Las plantillas Croquanter permiten obtener pequeñas láminas crujientes de formas variadas a partir de purés de frutas, verduras, frutos secos y otros ingredientes.

Croquanter contiene 8 plantillas con diseños diferentes, para proporcionar una gran variedad de acabados distintos a todo tipo de platos. Mediante un sencillo proceso de deshidratación podrá lograr delicadas hojas de mango, crujientes cornetes de zanahoria, fabulosas virutas de yogur y una gran variedad de elaboraciones que conservan al máximo el sabor y el color de los productos originales. Se pueden utilizar varias bases de teflón simultáneamente para conseguir un gran número de crujientes con un mínimo esfuerzo.

Desde su creación en 1997, en elBullitaller nos marcamos el propósito de ampliar el abanico de texturas posibles en cocina. Fruto de estas investigaciones nacieron técnicas que, como las espumas, las nubes, etc., han representado una evolución en nuestro estilo.

Presentamos la línea de productos Texturas, imprescindibles para que puedas incorporar a tu cocina algunas de nuestras técnicas más conocidas, como las gelatinas calientes, los aires, el caviar de melón o los raviolis sféricos.

Los productos que integran las cinco familias Sferificación, Gelificación, Emulsificación, Espesantes y Surprises, son el resultado de un riguroso proceso de selección y ensayos. Texturas representa el inicio de un mundo de sensaciones mágicas que, sin duda, se irá ampliando.

Reference: TE100411
Sizes: -
Precio 128.00
Categorías | Others | Accesorios

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout