Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Mejillones con algas en escabeche blanco rr125. porto-muiños. 24un.

Mejillones con algas en escabeche blanco rr125. porto-muiños. 24un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

QUÉ ES?
Marisco en su punto con un suave escabeche blanco, mejillones de las Rías Gallegas que se recolectan entre julio y enero en las bateas.

CÓMO SE COME?
Se abre la lata y ya está listo para saborear con un buen vino.

Información de la empresa:
PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar, Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.

Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas.

Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

Reference: PM059
Sizes: -
Precio 3.38

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout