Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

60% patas chatka al natural 220gr. chatka. 6un.

60% patas chatka al natural 220gr. chatka. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

60% PATAS.
Peso neto 220gr.
Peso neto escurrido 185gr.

Este producto ha conquistado su fama gracias a su jugosa, deliciosa y exquisita carne.

Como excelente marisco su rico contenido preoteico e hipocalórico se compone de 19-22 de albúmina, menos de 1 de grasa, 2 de gelatina, 78 de agua, así como iodina, cobre y otros vitales microelementos.

En primer lugar es un producto bajo en calorías (103 calorías por cada 100gr) que le permite ser consumido hasta en las dietas hipocalóricas destinadas al adelgazamiento, teniendo en cuenta además que es muy rico en protéinas. Estas son de alta valor biológico, comparables a las de la carne roja.

Aporta muy pocas grasas saturadas, aportando grasas polisaturadas entre las que se encuentra el ácito Omega 3, de gran importancia para prevención de enfermedades cardiovasulares. Además vitaminas del grupo B en concreto B6 y B12 y se revela como gran fuente de minerales y oligoelementos entre los que destacan el potasio, el fósforo y el zinc.

El Cangrejo Real Ruso de Chatka se basta por si mismo.

Los verdaderos aficionados lo degustan al natural, con un toque de aceite de oliva y limón. El cangrejo Chatka es todo un plebiscito para los chef y gastronónomos del mundo entero ya que es un producto natural y excelente que propone múltiples posibilidades culinarias. Para ensalzar el sabor de los cocktails, realzar el gusto de sus aperitivos o exhaltar el aroma de sus cremas y otros platos gastronómicos, el cangrego Chatka aporta un toque grandioso a todos sus platos.

Para prepararlo nada más fácil: saque los trozos de patas del envase, tire suavemente del cartílago (única garantía de que usted degusta patas enteras no desmigajadas) y consúmalo a su gusto.

Reference: CHK004
Sizes: -

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN