Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Habitat tinto garnacha-syrah 75cl. torres. 6un.

Habitat tinto garnacha-syrah 75cl. torres. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Descripción
La familia Torres evoca en sus vinos la pasión por la viticultura, la enología y el respeto por el entorno. Por eso, desde hace más de 25 años no utiliza ni insecticidas ni herbicidas químicos en ninguno de sus viñedos. Habitat es un vino elaborado en armonía con la naturaleza. Elaborado estrictamente de acuerdo con los requisitos de la agricultura ecológica: certificado por el organismo oficial de la Unión Europea (eurohoja) y la regulación autonómica (CCPAE, Consell Català de la Producció Agrària Ecològica).

Procedencia
Los platos de carne de la cocina tradicional como lomo relleno de frutos secos, “fricandó” y otros guisos maridarán con este vino ecológico que recupera la manera de hacer de antaño. Un buen vino con quesos semicurados de oveja y vaca.
Servir a 16-18º.

Gastronomía
Perfecto con embutidos, arroces de verduras y paellas, así como recetas de carne y caza, sin olvidar los quesos. Servir a 17ºC.

Nota de cata
Cereza brillante y bien cubierto. Tiene una fuerza aromática muy sensual: confitura de moras y de arándanos, higos negros, dátiles... En boca es profundo y aterciopelado, con taninos muy maduros que ofrecen la intensidad del regaliz y una nota mineral del terruño que recuerda al grafito (mina de lápiz).

Tipo de uva
Garnacha Tinta. La variedad tinta mediterránea más cultivada en todo el mundo.
Syrah. Es una variedad de uva asociada a dos lugares claves: la región de Valle de Rhone, Francia, donde también se la conoce como Hermitage y en el nuevo mundo, en tierras Australianas.

Reference: TOR025
Sizes: -

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN