Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Gran coronas 75cl. torres. 6un.

Gran coronas 75cl. torres. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Descripción
Cabernet Sauvignon y Tempranillo son las dos variedades que aportan su nobleza al Gran Coronas, un vino de color rojo profundo con matices ocres y atejados, propios de la crianza.

Procedencia
Surgió de la inquietud innovadora de Miguel A.Torres, que plantó la variedad francesa de Cabernet Sauvignon en el Penedès, a finales de los 60 y principios de los 70 cuando lo normal era plantar uva blanca y del país Gracias a ello, Gran Coronas se ha convertido en un referente de los vinos tintos de reserva.

Gastronomía
Perfecto con las entradas (embutidos, arroces de verduras y paellas), así como las mejores recetas de carne y caza, sin olvidar los quesos.
Servir a 17-18ºC.

Nota de cata
Aroma de elegante plenitud, con presencia de diversas notas de gran calidad (el roble de crianza, el carácter varietal que recuerda la ciruela madura, el arándano y el grano de café...). Paladar de extraordinario carácter y alta concentración, persistente, con taninos muy bien estructurados.

Tipo de uva
Cabernet Sauvignon. El emperador de las variedades tintas, oriunda de Burdeos, se cultiva en nuestros viñedos del Penedès Central y Superior y Conca de Barberà.
Tempranillo. Variedad tradicional llamada también, localmente, “Ull de Llebre” “Ojo de Liebre”.

Reference: TOR027
Sizes: -

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN