Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Caviar sevruga 100gr. sos. 1un.

Caviar sevruga 100gr. sos. 1un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

El Caviar de mejor calidad del mundo viene de Rusia e Irán, países bañados por las aguas del Mar Caspio.

El Sevugra es un Caviar sutil y elegante....
Caviar de tamaño medio, viene en todos los tonos de gris. El Caviar Sevruga se derrite en la boca, haciendo volar tu imaginación a los sabores orientales con un billete de primera clase, el equilibrio perfecto entre aroma y sabor.

Al caviar del Esturión Acipenser  se le llama “Caviar Aristocrat”, sus aromas se encuentran en apoyo de los paladares más exigentes y conocedores de que se hará constar, es poco común.

El Esturión Acipenser stellatus es muy delgado. Puede alcanzar 1,50 m de largo y 60 kg, se destaca por su nariz larga y puntiaguda. Su grano de tamaño medio, existen en todos los tonos de gris, más claro al más oscuro y es apreciado por su perfecto equilibrio de sabor e inconfundible aroma. Este es un caviar de carácter excepcional.

Caviar SOS (Caviasa 2010 sl) lleva ya varios años dedicándose a la búsqueda y selección de los mejores caviares del mundo siempre cuidando cada detalle para que nuestro público se sienta maravillado.
Cada cucharada de nuestro Caviar te transporta a un mundo de nuevas sensaciones donde los sentidos son cautivados por el poder afrodisiaco característico del caviar.
Antiguamente se creía que era el manjar de los Dioses porque otorgaba fuerza y vitalidad a aquel que lo probara.

Reference: SOS0035
Sizes: -

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN