Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Mermelada manzana canela ecológica 170gr. can moragues. 6un.

Mermelada manzana canela ecológica 170gr. can moragues. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Del ciri groc, del ciri vermell, gofia, del Palau de Bisbe, del sucre, del vinyet, terrera… todas estas són variedades locales de manzanas de nuestra tierra que aportamos a nuestras melmeladas frescas y directas de los campos para dar un extraordinario sabor que no os dejará indiferentes.

Ingredientes: Manzanas frescas ecológicas de variedades tradicionales, azúcar ecológico de cala, canela ecológica, pectina de cítricos y limones ecológicos.

Información de la empresa:
La Fundación Plataforma Educativa, la Fundación Emys y Imma nos hemos unido para emprender un proyecto social y ambiental, un obrador ecológico de mermeladas y salsas de proximidad que conserve la naturaleza y ayude a las personas más desfavorecidas de nuestro territorio.

Nuestros productos están elaborados con fruta y verdura ecológica de productores que conservan la naturaleza mediante practicas sostenibles de gestión del territorio y del medio ambiente.

Para elaborar nuestros productos pelamos artesanalmente frutas y verduras frescas con personas del territorio en riesgo de exclusión social y/o con discapacidad para obtener unas mermeladas y salsas sostenibles a nivel social.

Reference: CMO070
Sizes: -
Precio 2.50

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout