Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Aperitivos de queso cheddar y chili 45gr. the fine cheese co. 20un.

Aperitivos de queso cheddar y chili 45gr. the fine cheese co. 20un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Nuestra novedosa idea en un aperitivo hecho con un 33% de queso fresco Cheddar. Distintamente europeo con un toque de “Cool Britannia”.

Información de la empresa:
Fine Cheese Co. es una empresa de maduración, vendedora mayorista, distribuidora y exportadora de quesos británicos, la mayoria de los cuales son no-pasteurizados y estan hechos tradicionalmente.

Nos asentamos en la histórica ciudad de Bath, fundada por los romanos y famosa por su arquitectura Georgiana – después de Venecia, la única ciudad de patrimonio mundial en Europa.

Bath se encuentra en el corazón de West Country de Inglaterra, hogar de uno de los quesos británicos más famosos: el cheddar.

Durante 20 años hemos sido especialistas en quesos y desde el principio hemos nutrido y apoyado la crema de los queseros británicos. Tenemos más de 100 quesos británicos hechos artesanalmente: desde gemas redescubiertas como el Devon Oke, un queso duro pero de leche cremosa de vaca, hasta la receta original del siglo decisiete, el Señor de los Cientos, un queso no-pasteurizado madurado con leche de oveja hecho con el estilo del Pecorino italiano.

Reference: TFC032
Sizes: -
Precio 2.35
Categorías | Aperitivos

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout