Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Chicken ramen 85gr. kabuto noodles. 6un.

Chicken ramen 85gr. kabuto noodles. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Sopa de fideos con pollo en un caldo ramen con jengibre, chili, cilantro y cebolla. Una receta inspirada en la auténtica cocina japonesa.

El modo de empleo es muy sencillo, abrir la tapa y añadir agua hirviendo hasta arriba, tapar y esperar de 3 a 4 minutos. Remover bien, esperar 1 minuto y disfrutar directamente desde el envase o servirlo en un bol. Son perfectos para una cena rápida, en la oficina o en cualquier lugar siempre que haya una forma de calentar agua. 

Información de la empresa:
El kabuto es el casco tradicional de la armadura japonesa, y fue empleado por primera vez por los guerreros medievales japoneses que evolucionaron hasta los samuráis. Está compuesto por un resistente bacinete, el hachi para proteger el cráneo, una serie de placas metálicas que cuelgan para proteger el cuello, el shikoro y a menudo el escudo del clan al que pertenecía el samurái, llamada mon.

En 2010, Con la dedicación de un samurái, Crispin Busk creó una gama de noodles fáciles y rápidos de preparar simplemente añadiendo agua hirviendo y sin tener que conservarlos en el frigorífico. Kabuto Noodles no contienen aditivos ni conservantes, sin plásticos ni bolsas que contaminen, solamente ingredientes de calidad y un sabor asiático que enamora.

Reference: KN001
Sizes: -
Precio 2.50
Categorías | Others | Cocinados/Precocinados

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout