Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Açaí orgánico molido 70gr. regional co. 6un.

Açaí orgánico molido 70gr. regional co. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

El Açaí es el fruto de la palmera del mismo nombre, crece en zonas tropicales y sub-tropicales de Suramérica, aunque es más conocido y utilizado en Brasil en donde se toma y comercializa en múltiples variedades extendiendose su uso a todo el mundo.

El polvo de açaí es un producto puro obtenido a partir de las pequeñas bayas violáceas del açaí. La pulpa de estos frutos es deliciosa y se consume como una golosina por la población indígena. Además de por su excelente sabor, estas bayas son muy apreciadas por su alto valor nutritivo.

El Açai destaca por su alto contenido en antioxidantes y otras de sus principales virtudes es el poder de desintoxicación del organismo y sobre todo ayuda a eliminar peso. Las bayas Açai contiene una elevada dosis de grasas no saturadas como omega 3, 6 y 9. Es sin duda un superalimento.

Propiedades del açai:

- Su alto nivel de Anti-Oxidantes ayuda a combatir los efectos del envejecimiento
- Ayuda a la formación de glóbulos rojos, ideal para personas anémicas
- Fortalece el sistema inmunologico.    
- Aumenta la concentración mental y mejora el estado de animo.
- Aumenta el vigor, libido y energía.

¿Qué son los Superalimentos o Superfoods?

Superalimento o superfood hace referencia a ciertos productos naturales, ricos en nutrientes, que aportan beneficios extra a la salud. Los superalimentos tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes que cualquier otro alimento del planeta. No solo eso, también son ricos en los llamados fitonutrientes, los cuales ayudan en la eliminación de toxinas y desechos del organismo, manteniendo alejadas a las enfermedades

La manera más fácil de añadirlos a tu dieta es a través de batidos o pueden ser un complemento perfecto en nuestros platos. De este sencillo modo enriquecemos el valor nutricional de nuestra dieta, compensando la pérdida de calidad de los alimentos que consumimos hoy en día.

Es la mejor manera y la más sencilla de mejorar tu salud, belleza y vitalidad.

Todos nuestros superfoods  som puros, procedentes de agricultura biológica controlada, de alta calidad. No contiene gluten ni colesterol y son libres de conservantes, aditivos, potenciadores del sabor, colorantes o edulcorantes.

Información de la empresa:
Desde 1921, Regional & Co. auna tradición, calidad y una gran experiencia en la selección de las mejores materias primas de los mercados internacionales.

Pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo. Productos naturales seleccionados a mano y envasados en materiales nobles y genuinos.

Todo ello con la garantía y la calidad que ofrece una compañía con mucha solera.

Reference: REG051
Sizes: -
Precio 11.67
Categorías | Superalimentos

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout