Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Ajo orgánico molido 85gr. regional co. 6un.

Ajo orgánico molido 85gr. regional co. 6un.

www.expogourmetb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

El ajo es una planta perteneciente a la familia Allium (cebolla) y está estrechamente relacionada con las cebollas, los chalotes y los puerros.
Crece en muchas partes del mundo y es un ingrediente popular en la cocina debido a su fuerte olor y delicioso sabor.
La mayoría de los efectos que aporta a la salud se deben a uno de los compuestos de azufre que se forma cuando se pica, machaca o se mastica un diente de ajo. Este compuesto es conocido como alicina y es el responsable del distintivo olor del ajo.

Propiedades del ajo.

- Mejora la circulación sanguínea: la alicina ejerce un efecto anticoagulante muy beneficioso para nuestra circulación sanguínea, previniendo la formación de coágulos y a su vez mejorando la circulación.
- Reduce la presión arterial: al mejorar la circulación sanguínea ayuda a reducir los niveles altos de presión arterial.
- Excelente antiinflamatorio: el ajo consumido regularmente ayuda a reducir la inflamación de las articulaciones y de la próstata.
- Refuerza el sistema inmunitario: el ajo triturado es un alimento ideal para reforzar el sistema inmunológico, ayudando de forma muy positiva a la hora de aumentar las defensas naturalmente.

Información de la empresa:
Desde 1921, Regional & Co. auna tradición, calidad y una gran experiencia en la selección de las mejores materias primas de los mercados internacionales.

Pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo. Productos naturales seleccionados a mano y envasados en materiales nobles y genuinos.

Todo ello con la garantía y la calidad que ofrece una compañía con mucha solera.

Reference: REG061
Sizes: -
Precio 3.33

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout