Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Queso de leche cruda de oveja VELLÓN DE FUENTESAÚCO

Queso de leche cruda de oveja VELLÓN DE FUENTESAÚCO




Send

Description

VELLÓN DE FUENTESAÚCO AÑEJO DENOMINACIÓN DE ORIGEN QUESO ZAMORANO, fabricado de manera artesanal con leche cruda de oveja de las razas Churra y Castellana, razas puras y autóctonas de la provincia, de reconocida aptitud láctea, con niveles de calidad muy notables.

Corteza natural color pardo, y pleita bien marcada y definida, bañada en aceite de oliva durante la maduración. La pasta es firme y compacta, de color marfil amarillento, pudiendo presentar ojos de tamaño pequeño, repartidos uniformemente por todo el corte. Tiene unos aromas y sabores genuinos, propios de la leche cruda de oveja, bien desarrollados y persistentes al paladar. Se pueden apreciar características olfato gustativas en las cuales nos aparecen recuerdo a leche de oveja, mantequilla cocida, frutos secos, etc. debido al sistema tradicional de pastoreo y a su larga maduración.
 

Reference: 03
Sizes: 3 KG/ 1 KG/ 250 G/ 150 G
Categorías | Cheese, Dairy Products
es

Exhibitor data

QUESERIA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO

Company type: Producer

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una estricta selección de la materia prima, la experiencia en la fabricación para aplicar los avances tecnológicos, dar tiempo al tiempo durante su maduración, y nuestro esfuerzo diario para mejorar, con un único fin, ofrecerle siempre quesos de oveja de alta calidad.

Quesería La Antigua de Fuentesaúco


QUESERIA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO

GESTION AGRO GANADERA,SL

Ctra. Salamanca, Km. 2
49400 Fuentesaúco

See phone

www.queserialaantigua.com

Otros productos del usuario: