Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

PAMPERO ANIVERSARIO

PAMPERO ANIVERSARIO




Send

Description

Este magnífico ron fue lanzado con ocasión del 25 aniversario de Pampero en abril de 1963. La mezcla única de rones excelentes, añejados durante años en barricas de roble y su lenta oxigenación, le otorgan un profundo aroma a madera, vainilla y avellana tostada, una aterciopelada suavidad y un exquisito sabor, con final largo y agradable.

El diseño exclusivo de su botella, su lujoso envoltorio, la sencillez de la etiqueta y su exquisito contenido lo identifican como un ron de referencia entre los catadores más expertos del mundo. Ha ganado recientemente el prestigioso San FranciscoWorld Spririts Competition 2009 Double Gold Medal.

La mejor forma de apreciar este excepcional ron es servirlo en una copa de balón, solo o con un poco de hielo.

Reference: PAMPERO ANIVERSARIO
Categorías | Wines and Liquors | Liquors
es

Exhibitor data

CASALBOR

Company type: Producer

Casalbor es una compañía familiar dedicada a la elaboración y comercialización de vinos, pertenecientes a las principales denominaciones de origen españolas, refrescos Premium y espirituosos. Recogiendo su aquilatada experiencia de muchos años en el sector de bebidas, centra su trabajo en el desarrollo de marcas a largo plazo, de manera especial en la hostelería, tanto nacional como internacionalmente.

Marcas elaboradas y supervisadas por nuestra propia organización, así como otras de reconocido prestigio, pertenecientes a principales compañías del sector, son desarrolladas a través de nuestro equipo comercial, basado en una relación directa con el cliente, consiguiendo un servicio personalizado y de máxima satisfacción.


CASALBOR

CASALBOR, S.L.

Camino de la Hoya s/n
01300 La Guardia

See phone

http://www.casalbor.es/

Otros productos del usuario: