Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Clavo de Madagascar

Clavo de Madagascar




Enviar

Descripción

Clavo grano procedente de Madagascar.
Es una especia muy aromática gracias a sus botones florales ofreciendo diferentes propiedades estimulantes, aromatizantes, estomacales, expectorantes y calmantes. De ahí su gran uso en la cocina (salsas, marinados, escabeches, guisos...) como en aceites esenciales muy interesantes en perfumería y farmacia.

Referencia: 2006
Medidas / Tallas: 60g
Precio 2.96
es

Datos del Expositor

NATURESPECIAS

Tipo empresa: Fabricante

Somos una empresa familiar que cuenta con la experiencia profesional de más de 30 años dedicados al mundo de las especias y el azafrán, transmitiendo pasión por los sabores y la alimentación.

NATURESPECIAS está orientada tanto a la venta menor y directa a tiendas gourmet y delicatessen así como a la venta mayor, nos ubicamos en Novelda, localidad de la provincia de Alicante, la cual cuenta con una tradición en la industria especiera desde principios del siglo XX, especialmente en el envasado y exportación del azafrán.

Nuestro objetivo principal, dado que en el mundo de las especias existen diferentes variedades y calidades, es ofrecer el producto de calidad suprema para su puesta en el mercado, mostrando claridad y transparencia, generando máxima confianza en el cliente, por lo que en nuestros envases indicamos la procedencia de cada una de las especias seleccionadas a mano, haciendo énfasis en el cuidado de su manipulación, envasado y transporte con garantía alimentaria absoluta. Seleccionamos las especias y el azafrán de máxima calidad, en función de su origen de procedencia.Uno de los enemigos de cualquier especia es la luz y la humedad. Por ello nuestros envases son latitas, ya que preservan a las especias de estos dos elementos.

NUESTRA FILOSOFÍA ES LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES OFRECIENDO PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE MÁXIMA CALIDAD Y 100% NATURALES.

 


Web: www.naturespecias.com
Ver todos los productos de NATURESPECIAS

NATURESPECIAS

C/ MAGALLANES, 6
03660 NOVELDA
Tf: 865772515

NATURESPECIAS

BLAS HERRERO POVEDA

C/ MAGALLANES, 6
03660 NOVELDA

Ver teléfono

www.naturespecias.com

Otros productos del usuario: