Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Mermeladas Las Doñas

Mermeladas Las Doñas
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Hola

Soy Asier Odriozola, gerente de exportación de mermeladas gourmet Las Doñas. Nuestras mermeladas son 100% naturales y artesanales con muy bajo contenido de azúcar y alta concentración de fruta.

La alta calidad de todos nuestros ingredientes frescos y nuestro proceso de fabricación artesanal, junto con una imagen nueva, fresca y muy "gourmet" hacen de nuestra mermelada de un producto muy atractivo.

Hoy en día, la mermelada ese ha convertido en un interesante complemento para cualquier tipo de comida. Maridajes con queso, foie gras, carne, pescado y postres se llevan a cabo con nuestra gama de trece variedades, ideal para todos los gustos y combinaciones.

Nuestras mermeladas están libres de elementos químicos añadidos, tales como potenciadores de sabor artificiales, colorantes, espesantes o agentes gelificantes. No utilizamos pectina u otros espesantes.

Os envío a través de archivo adjunto nuestro catálogo. Se presentan en cajas de 24 unidades y hay posibilidad de enviar muestras para probarlas.

Tenemos una oferta para exportación que consiste en:

2,50€/bote de 1 caja a 26 cajas y 2.20€ por encima de 26 cajas hasta 52 cajas (pallet completo). El porte lo facturamos también a parte.

Recibe un cordial saludo
Atentamente

Las Doñas jams & chutneys - Think natural

Asier Odriozola
Export Manager
Las Donas
Sevilla (España)
Móvil: +34 658730313
Email: asierquinoa@gmail.com

 

Referencia: Mermeladas Las Doñas

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN