Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Aove ecológico calidad Premium

Aove ecológico calidad Premium
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Desde OLIVASANO queremos contactar con usted para que conozca nuestro producto, el proyecto de Olivasano y así, poder compartir posibles intereses.

OLIVASANO, es una empresa familiar enclavada en plena Sierra Morena Cordobesa y al pie del Parque Natural de Montoro-Cardeña, dentro del término municipal de Montoro, municipio este de una antiquísima tradición olivarera.

Producimos Aceite de Oliva Virgen Extra ECOLOGICO calidad PREMIUM, envasado en una cuidada botella incluida en una preciosa caja con un obsequio de hojas de olivo.

Ya en época romana, este aceite era transportado por el Guadalquivir hasta Roma, donde era altamente apreciado como alimento y como medicina natural en algunas patologías de las que hoy se ha demostrado científicamente su efectividad.
Se trata pues, de una pequeña explotación, que produce una limitada cosecha cuidada con el máximo esmero y con el mayor respeto hacia el medio ambiente, utilizando solo prácticas de cultivo ecológico, sostenible y tradicional.

Actualmente buscamos proveedor para distribuir nuestro oro líquido tanto en España como en el extranjero.

Referencia: 1
Medidas / Tallas: 500ml
Categorías | Aceites, Vinagres