Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Fórmula Hepática (Moringa + Graviola + Cardo Mariano)

Fórmula Hepática (Moringa + Graviola + Cardo Mariano)




Enviar

Descripción

COMPRAR FÓRMULA HEPÁTICA: MORINGA + GRAVIOLA + CARDO MARIANO
La fórmula que proponemos está indicada para pacientes con problemas hepáticos, especialmente cirrosis o hepatitis crónica y la prevención del cáncer, por los principios activos que contiene la Graviola (Acetogeninas).

Esta combinación proporciona:

Micronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes de la Moringa, para garantizar un buen funcionamiento del sistema inmune. Los pacientes con problemas hepáticos (cirrosis y/o hepatitis crónica) sufren de bajada de la serie blanca, roja y plaquetas, y la Moringa ayuda a su incremento, así como a proteger el hígado por los antioxidantes que tiene. Además sufren de cansancio y astenia, así que la Moringa complementa su alimentación, evitando los estados carenciales por comer poco, y los ayuda a sentirse con más energía.

El final de la cirrosis es la degeneración del hígado y producción de tumores, la graviola actúa como anticancerígeno evitando la mutación de las células hepáticas que son el origen de los tumores, y ayudando al sistema inmune a su eliminación.

El cardo mariano, la silimarina, es el mejor hepatoprotector conocido, favorece la regeneración hepática y tiene efecto anticancerígeno, además tiene efecto depurativo, ayudando a eliminar al cuerpo, acción reforzada por la moringa.

Composición:

- Polvo de hoja de Moringa Ecológica.
- Extracto de Graviola.
- Extracto de semilla de Cardo Mariano.

Otros beneficios:

Interviene favorablemente en casos de LITIASIS (piedras en riñones y vesicula)
Induce la APOPTOSIS en células cancerosas.
Baja los niveles de colesterol.
Baja los niveles de azúcar en sangre.
Podría tener aplicaciones en la prevención del Cáncer.
Presentación:

100 capsulas de 430 mg.

Posología:

3 capsulas al día. 1 después de cada comida.

Referencia: Fórmula Hepática (Moringa + Graviola + Cardo Mariano)
Medidas / Tallas: 100 cáps.
Precio 18.14
Categorías | Especial BIO | Otros
es

Datos del Expositor

MORINGA SIN FRONTERAS, S.L.

Tipo empresa: Productor

Moringa Vitalmor cultiva, fabrica y comercializa, productos derivados de la Moringa, así como otros productos ecológicos.

A través de sus 20 tiendas online y con las Marcas Vitalmor, Moringa sin fronteras, Marqués de Moringa, Vitalmor Enegy Drink,... comercializa sus productos en 36 países, siendo el pionero en Europa en el cultivo y comercialización de Moringa Oleifera.

Actualmente, también, utilizamos el sistema Dropshipping, para la comercializacion de productos ecológicos certificados.

Estamos en constante desarrollo de nuevos productos ecológicos a base de extractos esenciales, para obtener productos más potentes y con más principios activos.

Tenemos el honor de fabricar la 1ª Cerveza artesana ecológica de Moringa, siendo la cerveza más nutritiva del mundo, con más de 92 nutrientes, 12 vitaminas, 46 antioxidantes, 18 aminoacidos y 15 minerales.


Web: www.moringavitalmor.com
Ver todos los productos de MORINGA SIN FRONTERAS, S.L.

MORINGA SIN FRONTERAS, S.L.

Avda. Lehendakari Aguirre, 11
48014 Bilbao
Tf: 686434066

MORINGA SIN FRONTERAS, S.L.

MORINGA SIN FRONTERAS

Avda. Lehendakari Aguirre, 11
48014 Bilbao

Ver teléfono

www.moringavitalmor.com

Otros productos del usuario: