Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Crema balsámica de módena

Crema balsámica de módena
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

LA VEGA MEDITERRÁNEA

Nuestro nombre ya cuenta la idea que nos animó a crearla: el deseo de casar la cultura gastronómica de dos grandes Países como España e Italia utilizando como denominador común productos naturales, procedentes de la riquísima vega española y de la región Emilia Romaña, cuya verde "campaña" produce queso, pasta, vinos y vinagres de la mejor calidad.  NO AÑADIMOS CARAMELO. Tenemos la mas amplia gama del mercado. 

Nuestro compromiso es ofrecer lo mejor de cada tierra, seleccionando productos siempre de calidad artesanal que acompañen nuestras deliciosas y novedosas ideas, de gustos tan refinados y sabrosos que pueden aderezar cualquier plato, tradicionalmente mediterráneo o indudablemente innovador.

No hay dieta más saludable y rica que la mediterránea: enriqueciendo la con productos La Vega resultara cada día más apetitosa, rica de nuevos y estimulantes sabores.

Nuestra variedad más clásica y universal.  Con la base del vinagre balsamico de Módena, conseguimos una crema con un gran equilibrio entre ácidez y dulzor y que guarda todos los aromas de la uva con la que está producido.  Ideal para platos a base de carnes frías o calientes, pescados, ensaladas, aperitivos, postres y helados.  Las hace diferentes porque no añadimos colorantes, todo aquel que las prueba repite, cocineros, chefs, amas de casa ya usan nuestras Cremas. Contamos con la mayor gama de sabores del mercado.

Referencia: CB500MO
Medidas / Tallas: 560 gramos

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN