Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Trufa Negra Melanosporum Extra

Trufa Negra Melanosporum Extra
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

La trufa negra (Tuber Melanosporum) o más conocida como trufa de Perigord es una de las variedades de trufa más valoradas por la alta gastronomía. Su potente aroma y su sabor tan sutil e intenso hacen de ella un excelente manjar para los paladares más selectos.

Conocida como el oro negro de la gastronomía, la gran inversión realizada en España en este tipo de cultivo ha posicionado el país como el mayor productor mundial.

Usos de la Trufa Melanosporum.

Al igual que la trufa Mangnatum, la trufa negra no admite ningún tipo de cocción por lo que se utiliza básicamente para decorar platos de pasta, ensaladas etc. Es importante combinar con sabores suaves para poder apreciar toda la magnificencia de la trufa negra.

La trufa negra es un producto que cunde mucho por lo que no hace falta una gran cantidad para poder disfrutarla.

Como congelar la trufa Melansoporum

La mejor manera para garantizar que no pierda sus propiedades sería envolviéndola con film transparente. Es importante asegurarse de que la trufa no respire, pues de lo contrario esta perderá su aroma. Cuando se precise su uso, se deberá retirar únicamente la cantidad deseada, evitando así que se descongele el resto.

Referencia: Trufa Negra Melanosporum
Medidas / Tallas: 30g / 50g / 70g/ 150g
Categorías | Otros