Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Lomito Ibérico de Bellota

Lomito Ibérico de Bellota
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Lomito Ibérico Bellota-0,5kgs
0.0 de 5 0 opiniones
Lomito Ibérico Bellota.

Lomito Ibérico Bellota. Producto agroalimentario de la provincia de Ávila, Lomito Ibérico Bellota es un producto de calidad.

Lomito Ibérico Bellota es un producto gourmet que podrás llevar a tu mesa con la garantía de que en tu casa vas a disfrutar de un producto sano y natural.

Embutidos y Jamones son productos de Ávila Auténtica, cuyos productores han pasado por los controles de calidad que define la marca gastronómica por excelencia de la provincia de Ávila.

Lomito Ibérico Bellota es un producto gourmet que ha obtenido la calificación {oro_plata} de Ávila Auténtica.

Embutidos y Jamones-En Ávila podemos encontrar auténticas joyas gastronómicas del mundo del embutido y del jamón. La Sierra de Ávila es un entorno ideal para la curación de jamones y embutidos y una larga tradición en la zona del Valle Amblés así lo corrobora. En Ávila Auténtica contamos con varios productores que hacen gala de una calidad y tradición en la elaboración de sus productos derivados del cerdo.

Los productos de la marca Ávila Auténtica que han obtenido la calificación de calidad oro, son productos agroalimentarios que poseen alguna figura de calidad, tales como la calificación de producto artesano.

También son productos calidad oro aquellos productos gourmet de la provincia de Ávila que están amparados por alguna figura de calidad o cuentan en su producción con algún sistema de gestión de calidad certificado.

Los productos de la marca Ávila Auténtica que han obtenido la calificación de calidad plata son productos agroalimentarios que han demostrado su compromiso con la calidad en la producción, que satisfacen plenamente las expectativas de los consumidores, amantes de los buenos productos gourmet.

Todos los productos amparados por la marca Ávila Auténtica son productos elaborados o transformados en la provincia de Ávila, con materias primas de calidad y con la garantía de lo auténtico.

Prueba productos de Ávila Auténtica, el origen del sabor.

Referencia: Lom IbeBell
Categorías | Jamones, Embutidos | Jamones