Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Maca orgánica molida 110gr.

Maca orgánica molida 110gr.

www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido.

Se asemeja mucho a un rábano en forma, sin embargo, es ligeramente más grande en tamaño. La raíz es de tres a seis centímetros de ancho y 4,7 centímetros de longitud.Crece a gran altitud (> 4.000 m), en suelo rocoso y condiciones climáticas extremas.

Según la tradición local, la maca era utilizada por los guerreros incas para estimular su agresividad en el combate. La maca está también considerada por la población indígena como afrodisiaco que mejora además la fertilidad. El polvo puro de maca Biotona de agradable sabor, se obtiene a partir de raíces de

La maca aumentando nuestra Energía y Vitalidad y Vigorizando nuestro organismo, permitiéndonos una mayor resistencia física y mental. Además de ser un potente Regulador Hormonal es muy conocida por incrementar la Fertilidad y potenciar nuestra Líbido y función sexual.

Propiedades de la maca:

- Fortalece el Sistema Inmunológico
- Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía.
- Mejora la memoria y la función cerebral
- Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

¿Qué son los Superalimentos o Superfoods?

Superalimento o superfood hace referencia a ciertos productos naturales, ricos en nutrientes, que aportan beneficios extra a la salud. Los superalimentos tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes que cualquier otro alimento del planeta. No solo eso, también son ricos en los llamados fitonutrientes, los cuales ayudan en la eliminación de toxinas y desechos del organismo, manteniendo alejadas a las enfermedades

La manera más fácil de añadirlos a tu dieta es a través de batidos o pueden ser un complemento perfecto en nuestros platos. De este sencillo modo enriquecemos el valor nutricional de nuestra dieta, compensando la pérdida de calidad de los alimentos que consumimos hoy en día.

Es la mejor manera y la más sencilla de mejorar tu salud, belleza y vitalidad.

Todos nuestros superfoods  som puros, procedentes de agricultura biológica controlada, de alta calidad. No contiene gluten ni colesterol y son libres de conservantes, aditivos, potenciadores del sabor, colorantes o edulcorantes.

Referencia: REG054
Medidas / Tallas: -
Precio 4.00
Categorías | Superalimentos

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Tu pedido

No hay artículos en carrito
OK Finalizar pedido