Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Pimienta negra orgánica en grano 80gr.

Pimienta negra orgánica en grano 80gr.

www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Originaria de la India, la pimienta negra hizo su paso por Europa y finalmente aterrizó en América para quedarse. Las bolitas se recoge antes de que finalice el periodo de maduración. Se dejan en fermentación y se secan al sol. Con este proceso se endurece la piel y toman su característica coloración negra. Es la más utilizada desde la antigüedad y es aromática y picante.

En el caso específico de la pimienta negra, se trata de un ingrediente formidable para sazonar las preparaciones culinarias y de paso poder reducir el uso de sal en los mismos.

La pimienta negra brinda a las comidas ese sabor picante y aromático, tan característico, pero también otorga ventajas a la salud, pues funciona como un estimulante natural de las secreciones gástricas.

Propiedades de la pimienta negra.

- Efecto Digestivo.
- Diurético Natural. Evita la retención de líquidos por su efecto diurético natural a través de la excresión de orina y sudor.
- Absorción de Nutrientes. La Pimienta negra facilita la absorción en nuestro organismo de nutrientes vitales como la vitamina B y el Beta-Caroteno.

 

Referencia: REG063
Medidas / Tallas: -
Precio 5.50

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Tu pedido

No hay artículos en carrito
OK Finalizar pedido