Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Chili orgánico molido 80gr.

Chili orgánico molido 80gr.

www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

La Pimienta de Cayena es un pequeño arbusto que pertenece a la familia de las solanáceas, y del cual brota un fruto llamado chile o ají. Estos frutos, al madurar, se les deja secar y luego se muelen. Los frutos también se conocen como pimientos, empiezan siendo amarillos y a medida que maduran se vuelven rojos. Cuando se secan, toman un matiz más oscuro, se muelen cuando están bien deshidrataos y, el polvo resultante, es lo que se conoce como pimienta de cayena, que es muy picante.

Propiedades del chili.

- Es muy buen estimulante de los jugos gástricos.
- Tiene propiedades digestivas.
- Tiene una acción muy favorable en el aparato respiratorio, actuando como mucolítico, es decir, elimina el exceso de mucosidad. Es recomendable su consumo en casos de catarro o cuando los pulmones están debilitados o se desean proteger.
- Ayuda a la eficiente circulación sanguínea.

En Sudamérica es común usarla en platos tradicionales y para elaborar mole rojo, tinga y salsas para quesadillas, tacos y enchiladas.

Va bien sobre todo con los mariscos, donde estos se hierven con una pizca de cayena y para hacer caldo de marisco. Se utiliza además para espolvorear sobre pudding de marisco y algunos guisos de pescado

Referencia: REG064
Medidas / Tallas: -
Precio 4.00

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN

Tu pedido

No hay artículos en carrito
OK Finalizar pedido