Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Reineta Blanca - Vinagre de sidra de manzana - Sierra de Gredos -500 ml -

Reineta Blanca - Vinagre de sidra de manzana - Sierra de Gredos -500 ml -

www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Reineta Blanca - Vinagre de Sidra de Manzana, Con La Madre, Crudo, Sin Filtrar, 500ml, Sierra de Gredos, Producción Artesanal

- Botella de cristal de 500 ml cada una de VINAGRE DE SIDRA NATURAL DE MANZANA, 100% PRODUCCIÓN ARTESANAL procedente de la Sierra de Gredos, España. Sin sulfitos ni pesticidas.

- CON La MADRE - Contiene la fantástica Madre del Vinagre, que contiene todas las proteínas y bacterias que hacen que el vinagre de sidra de manzana sea tan efectivo y saludable.
- 100% VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA ARTESANAL - Vinagre de sidra de manzana crudo, sin pasteurizar, sin filtrar y - IDEAL PARA - aderezar ensaladas, platos saludables, darles energía a tus bizcochos caseros, preparar infusiones détox, etc.
- Natural, aromático, delicioso elaborado con las más deliciosas manzanas reineta blanca de 7 productores autóctonos de las zonas de alta montaña.
- RICO EN POTASIO Y ENZIMAS - Ayuda a mantener un estilo de vida saludable, apoya un sistema inmunológico saludable y ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre.
- AYUDA A PERDER PESO: Es bajo en calorías y ayuda a tener una digestión saludable y un PH equilibrado

 

Referencia: Vinagre de sidra de manzana - Reineta Blanca
Medidas / Tallas: 500 ml

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN