Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Queso cremoso de leche cruda de oveja CAPRICHOS DE LA PASTORA

Queso cremoso de leche cruda de oveja CAPRICHOS DE LA PASTORA




Enviar

Descripción

Queso elaborado de modo ARTESANAL CON LECHE CRUDA DE OVEJA, CUAJO DE CARDO Y SAL.

En su aspecto externo presenta una forma cilíndrica con la corteza lisa y delgada, cubierta en sus lados por un paño. Corteza completamente comestible.

En el interior presenta una pasta con una cremosidad muy alta, untuosa, de color marfil. Su olor es muy característico, penetrante pero nunca desagradable. Su sabor es muy suave pero con personalidad. Tiene pequeños toques amargos y grasos en el retrogusto, muy agradables. Envasado al vacío en bolsa especial de maduración, lo que permite al queso una evolución natural. Producción Limitada.

Debido al sabor y a la textura del queso, a la TORTA CAPRICHOS DE LA PASTORA se le ha otorgado el premio Medalla de Plata en el concurso World Cheese Awards 2010.

 

Referencia: 04
Medidas / Tallas: 550 G/ 1 KG.
Categorías | Quesos, Lacteos
es

Datos del Expositor

QUESERIA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO

Tipo empresa: Productor

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una estricta selección de la materia prima, la experiencia en la fabricación para aplicar los avances tecnológicos, dar tiempo al tiempo durante su maduración, y nuestro esfuerzo diario para mejorar, con un único fin, ofrecerle siempre quesos de oveja de alta calidad.

Quesería La Antigua de Fuentesaúco


QUESERIA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO

GESTION AGRO GANADERA,SL

Ctra. Salamanca, Km. 2
49400 Fuentesaúco

Otros productos del usuario: