Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Queso de leche cruda de oveja madurado en aceite de oliva

Queso de leche cruda de oveja madurado en aceite de oliva




Enviar

Descripción

Queso elaborado a partir de leche cruda de oveja, madurado en bodega un mínimo de 12 meses, durante los cuales consigue una evolución muy importante en sus aromas y sabores. Este producto es seleccionado para el corte y afinado en aceite de oliva virgen, durante un periodo mínimo de 4 meses, durante los que adquiere características organolépticas propias.

La pasta es firme y compacta, pudiendo presentar ojos de tamaño pequeño, repartidos por todo el corte. El color es marfil amarillento. Su pasta es dura, característica de estos tipos de quesos madurados. Posee unos aromas delicados, a heno y hierbas naturales, realzando así el conjunto de olores. Retrogusto persistente y marcado por una muy buena suavidad con un agradable regusto picante propio del aceite de oliva.

Referencia: 08
Medidas / Tallas: Tarro Cristal 225G/ 220G
Categorías | Quesos, Lacteos
es

Datos del Expositor

QUESERIA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO

Tipo empresa: Productor

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una estricta selección de la materia prima, la experiencia en la fabricación para aplicar los avances tecnológicos, dar tiempo al tiempo durante su maduración, y nuestro esfuerzo diario para mejorar, con un único fin, ofrecerle siempre quesos de oveja de alta calidad.

Quesería La Antigua de Fuentesaúco


QUESERIA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO

GESTION AGRO GANADERA,SL

Ctra. Salamanca, Km. 2
49400 Fuentesaúco

Otros productos del usuario: