Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

'5 elementos' Secret Blend

'5 elementos' Secret Blend




Enviar

Descripción

Descripción del producto
Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage de picual, manzanilla cacereña y arbequina, de color dorado verdoso con marcada personalidad. Un Virgen Extra complejo donde los atributos aportados por cada una de las variedades cuidadosamente seleccionadas, han dado como resultado final un excelente zumo con matices en boca de intensidad media que conviven de forma armoniosa y equilibrada con notas de frutas verdes y hierbas aromáticas.
Nuestro "Secret Blend" ha sido el resultado de una cuidada selección de parcelas y frutos de los primeros días de cosecha y una extracción en frío bajo los más estrictos estándares de calidad para obtener un producto de aroma y propiedades definidas y diferenciadas, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Variedad
Coupage de Picual, Manzanilla Cacereña y arbequina. Obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos. Extracción en frío (<22º) directamente del campo a la almazara sin tiempos de espera.
La aportación natural de cada una de las variedades define un producto final con un elevado contenido en polifenoles (antioxidantes naturales), bajo índice de peróxidos, baja acidez (inferior a 0'2º) y un alto contenido en ácido oleico. Estas propiedades lo convierten en un producto con unas cualidades extraordinarias, no sólo sensoriales sino también saludables

Aroma
Frutado de intensidad media con destacada presencia de aromas y matices que recuerdan al tomate verde y a la hierba recién cortada. La combinación de frutas cómo el plátano y la manzana verde conviven armoniosamente con un final suave a hierbas aromáticas y notas cítricas.

Sabor
Destaca el equilibrio de los atributos amargo y picante en intensidades medias que se suavizan con un final dulce en el paladar. Su marcado perfil verde aporta frescura al conjunto

Referencia: Aceite de oliva virgen extra
Medidas / Tallas: 250 ml
Categorías | Aceites
es

Datos del Expositor

LA PONTEZUELA

Tipo empresa: Fabricante

Finca La Pontezuela es una finca familiar ubicada en la Comarca de Montes de Toledo con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del cereal y el olivar de las variedades Picual y Cornicabra.

LA PONTEZUELA SLU es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad. Nuestro equipo de profesionales especializados aporta toda su ilusión, esfuerzo y dedicación con el objetivo de conseguir productos de la máxima calidad y ponerlos a disposición de nuestros clientes en condiciones óptimas. Apostamos por la calidad de nuestros productos, razón de ser de nuestras marcas: 5 elementos y Finca La Pontezuela.


LA PONTEZUELA

La Pontezuela SLU

C/Doctor Esquerdo 66
28007 Madrid

Ver teléfono

www.lapontezuela.com

Otros productos del usuario: