Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

PICUAL - Supreme

PICUAL - Supreme




Enviar

Descripción

Caja con botella de 500 ml con dosificador anti-goteo incorporado que facilita su uso y conservación.

Se trata de un aceite virgen extra proveniente únicamente de aceitunas de la variedad "picual". Es un aceite con una gran fuerza y cuerpo. Su sabor con notas de madera, plátano y hierba recién cortada, con un ligero amargo y picante de fondo, lo dotan de una gran personalidad.

Su principal zona de producción se encuentra en Andalucía y, en concreto, en las provincias de Jaén, Córdoba y Granada

Referencia: OO_153
Medidas / Tallas: 122 X 102 X 200 mm
Categorías | Aceites, Vinagres | Aceites
es

Datos del Expositor

IBERIC BOX

Tipo empresa: Distribuidor

Iberic Box. La Revolución.

Iberic Box está formado por un equipo de profesionales expertos gastronómicos.

Nos definimos como exigentes, detallistas y pasionales ya que colaboramos con los mejores productores quiénes aportan la visión del mercado actual y sus tendencias de consumo.

Nuestro proyecto es ambicioso, pues pretendemos hacer fácil lo difícil con innovación y experiencia. Nuestro propósito es hacerlo todo impecable asegurando que el consumidor tenga siempre la calidad garantizada.

Comercializamos jamón ibérico puro (bellota y pata negra) y aceite de oliva virgen extra (de 3 variedades con diferentes aromas e intensidades), productos estrella de la gastronomía española de primera calidad en formatos innovadores y que ofrecen infinidad de posibilidades para restaurantes, caterings y hoteles que buscan diferenciarse.

Nuestros productos se pueden comprar a través de www.IbericBox.com, una web que está al nivel de la empresa y ofrece también packs regalo en exclusivas cajas y con la opción de personalizarlos con un mensaje para el destinatario.  

 


IBERIC BOX

IBERIC PREMIUM S.L.

Doctor Carulla,18
08017 Barcelona (España)

Ver teléfono

www.ibericbox.com

Otros productos del usuario: