Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Actium Sauvignon Blanc

Actium Sauvignon Blanc




Enviar

Descripción

Elaboración

Los vinos de Bodegas Terravinis tienen su origen en viñedos de 20 años, situados en la provincia de Toledo, en el corazón de La Mancha a unos 800 metros de altitud con suelos calizos. Clima mediterráneo continental, con veranos secos y cálidos, e inviernos fríos y con escasas lluvias. Todas estas condiciones definen las características únicas de nuestros vinos.

Ficha de cata

Uvas vendimiadas a mano. Vino sulfitado tras una fermentación alcohólica manteniéndose en frío.

Color pajizo amarillo con tonos verdes brillantes con largos reflejos dorados. Tiene aromas de frutas tropicales, pera cítricos y toques de hierbas aromáticas como el hinojo. Sabor ligero, seco y refrescante.

Maridaje

Nuestro Actium 100% Sauvignon Blanc es la combinación ideal para acompañar todo tipo de pescados y mariscos, ensaladas, carnes de ave, pastas, y quesos de cabra. Es perfecto para aperitivos como anchoas y aceitunas.

Referencia: Sauvignon Blanc
Medidas / Tallas: 75 cl
es

Datos del Expositor

TRADE WORLD COMPANY

Tipo empresa: Productor

Trade World Company ISO 9 S.L. centra su actividad principal en la fabricación, comercialización y distribución alimentaria.

Nuestra empresa, como intermediadora de negocios internacionales, es IMPORTADORA CON EXCLUSIVIDAD para el mercado de España y Portugal de “ARBELLA” pastas alimenticias, y legumbres de “Vulpi”, que pertenecen al Grupo Alliance, principal multinacional de legumbres y pastas con una cuota del 35%, del mercado mundial. Gestionando el envasado de legumbres en nuestras instalaciones, para directamente comercializar en exclusividad las legumbres de la multinacional en nuestro país.

Contamos con diferentes acuerdos comerciales con las principales “Cadenas de Alimentación”, “Grupos de Distribución” y “Centrales de Compras” en el Sector de la Alimentación y Hostelería. Por lo que nuestras marcas están introducidas y son reconocidas como la mayor competencia que actualmente tiene el sector en su categoría, por su calidad superior, precio más competitivo y gran expansión en la introducción dentro del mercado nacional.

Somos líderes en la fabricación de Cremas Balsámicas de Vinagre, con la mayor gama de sabores del mercado. En nuestras instalaciones elaboramos la Salsa Brava más auténtica que se comercializa y una Salsa Barbacoa de inmejorable sabor; ideada para acompañar o macerar carnes asadas a la parrilla o en horno, además no tiene gluten.

Gracias a la innovación y calidad de nuestros productos se nos ha otorgado el Premio de la Actualidad Económica 2013.

Trade World Company ISO9 S.L. es propietaria de Terravinis, grupo bodeguero dedicado a la producción y elaboración de vinos tintos jóvenes y crianza en la denominación de origen Ribera del Duero, así como la variedad de uva blanca Verdejo.


TRADE WORLD COMPANY

TRADE WORLD COMPANY ISO9, S.L.

Calle Españoleto20
28010 Madrid (España)

Ver teléfono

tradeworldcompany.com/

Otros productos del usuario: