Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Queso Trufado

Queso Trufado




Enviar

Descripción

QUESO TRUFADO ONCALA

Nueva combinación del mejor queso de Oncala con la mejor trufa Soriana una delicatessen para el paladar.
Queso elaborado a partir de leche de oveja al que se le ha añadido trufa negra. Completamente artesanal, procedente de la propia ganadería, después de un proceso de fermentación y coagulaciones sometido a una curación de 7 a 9 meses mínima. Posee un sabor equilibrado y profundo con un excelente toque a trufa, su textura es suave.

Referencia: 028
Medidas / Tallas: pieza de 500gr aprox
Categorías | Quesos, Lacteos
es

Datos del Expositor

SORIA SHOP

Tipo empresa: Distribuidor

Soria Shop es una iniciativa a la promoción del sector agroalimentario que pretende recuperar y dar a conocer los sabores más tradicionales de nuestra gastronomía y potenciar el consumo de calidad.

Soria shop se crea con la intención de ocupar un pequeño espacio en Internet y especialmente dentro del maravilloso mundo GOURMET con el objetivo principal de satisfacer los más exquisitos paladares con productos selectos de Soria.
Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector agroalimentario.

Todos los productos, que minuciosamente hemos seleccionado, corresponden a los manjares más significativos de nuestra tierra. Y en su totalidad son productos certificados por un consejo regulador.

En soria shop nuestro gran objetivo es ofrecerle el mejor servicio y los mejores productos de las tierras sorianas con total confianza para nuestros clientes. Pensando que esta garantía son las que nos darán una mayor credibilidad.


SORIA SHOP

Soria Shop S.L

c/Reina Sofia, 37
42150 Vinuesa

Ver teléfono

www.soriashop.com

Otros productos del usuario: