Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

KNOCKANDO

KNOCKANDO




Enviar

Descripción

Knockando es un whisky escocés puro de malta destilado a base de ingredientes naturales (malta, agua y cebada), envejecido y embotellado en una sola estilería que lleva su nombre. Se trata de un malta auténtico, muy apreciado por el consumidor, de agradable sabor afrutado, limpio y suave. No tiene una edad determinada, ya que es embotellado cuando el Maestro Mezclador decide que ha llegado a su grado máximo de perfección, lo que suele ocurrir entre los 12 y 15 años, lo que le convierte en el único malta cuyo whisky es producto de la destilación en un año específico, no hay Knockando cada año.

La mejor forma de degustar este whisky extraordinario es solo, con hielo y en copa de balón o vaso bajo.

Referencia: KNOCKANDO
Categorías | Vinos y Licores | Licores
es

Datos del Expositor

CASALBOR

Tipo empresa: Productor

Casalbor es una compañía familiar dedicada a la elaboración y comercialización de vinos, pertenecientes a las principales denominaciones de origen españolas, refrescos Premium y espirituosos. Recogiendo su aquilatada experiencia de muchos años en el sector de bebidas, centra su trabajo en el desarrollo de marcas a largo plazo, de manera especial en la hostelería, tanto nacional como internacionalmente.

Marcas elaboradas y supervisadas por nuestra propia organización, así como otras de reconocido prestigio, pertenecientes a principales compañías del sector, son desarrolladas a través de nuestro equipo comercial, basado en una relación directa con el cliente, consiguiendo un servicio personalizado y de máxima satisfacción.


CASALBOR

CASALBOR, S.L.

Camino de la Hoya s/n
01300 La Guardia

Otros productos del usuario: