Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Chocolate S.Tomé con frutas

Chocolate S.Tomé con frutas




Enviar

Descripción

La mora, fruta ligeramente dulce, asociada con sabor a avellana combina de forma excepcional con el chocolate São Tomé, con 70% de cacao, a esta mezcla agregamos la nuez moscada, especiaria que imparte un aroma y sabor característico. 

Sugestiones: Acompañamiento ideal de postres, rellenos para galletas, helados

Referencia: Chocolate S. Tomé con Mora, avellana y nuez moscada
pt

Datos del Expositor

MEIA DUZIA®

Tipo empresa: Fabricante

meia.dúzia ® - Experiencias de sabores portugueses en tubos!

No son tubos de tinta para pintar, son mezclas inesperadas de sabores únicos de mermeladas o chocolates, que obtuvo el 1 º Premio a la Presentación en el XVIII Salón de Gourmets de Madrid en 2014.

Experiencias de sabores realizadas con frutas portuguesas de Denominación de Origen Protegida DOP (Piña de los Azores, Pera Rocha, Plátano de la Madeira) o frutas biológicas (arándanos, frambuesas, moras) mezcladas con vinos, hierbas, especias y aromas naturales.

El elegante embalaje es práctico, higiénico y fácil de se llevar. No necesitamos de cucharas para aplicar, podemos llevar con nosotros para disfrutar de una experiencia gourmet a cualquier hora del día ... Ademas reducen la oxidación de las frutas y minimizan el contacto con el aire, manteniendo las propiedades del producto por más tiempo.

 

Mermelada de fresa com vino de oporto y guindilla o mermelada de plátano de la madeira con mandarina y run, mermelada de piña de los Azores con hierba-Prince son algunos de los 28 sabores creados por meia.dúzia ®.

Además de las mermeladas, tenemos increíbles Chocolates de São Tomé mezclados con arándano y vino de Oporto o naranja y vino de Madeira, mezclas de tés aromáticos, con té verde con cítricos, o mezclas de tés con Frutos del Bosque y el Centauro azul o licores artesanales de cereza, mandarina o hierbas aromáticas.

Bienvenido al mundo de las experiencias de sabores en tubos en www.meiaduzia.pt, donde puedes consultar nuestros productos y mirar las tiendas donde se pueden comprar.


MEIA DUZIA®

Jorge Filipe Ferreira Unip. Lda

Rua de Bouças, n.º 62 4760–692 V.N. Famalicão
04760 Braga

Ver teléfono

www.meiaduzia.pt

Otros productos del usuario: