Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Colchón viscoelástico VISCO BAMBÚ de Última Generación

Colchón viscoelástico VISCO BAMBÚ de Última Generación
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

COLCHÓN VISCO MANGO PRO-NATURE SYSTEM

Colchón viscoelástico ZEN Bambú de última generación de poro abierto con tratamiento terapéutico contra los dolores lumbares e inductor del sueño.

Tras un gran riguroso proceso de investigación y prueba, y siguiendo las pautas de profesionales de la rama del descanso, fabricamos este gran colchón, con el fin de mejorar el bienestar de nuestra salud y hacer de nuestro sueño un elemento reparador y relajante.

Caracteristicas

- FIRMEZA MEDIA - ALTA
- Altura 23 cm +/-
- Plancha de viscoelástica de 3cm.
- Núcleo HR alta densidad.
- Acolchados strech de alta calidad en la cara superior.
- Acolchados alta calidad en la cara inferior, altamente transpirable.
- Cosido especial de seguridad.
- Cremallera para poder ver el interior de su colchon ( desenfundable ).
- Resistente a la fatiga.
- No se deforma con el uso.
- La plancha de viscoelástica de 3 cm en sus acolchados añadirá confortabilidad eliminando los puntos de presión.
- Tecnología SANITIZED, anti-hongos, anti-ácaros, anti-bacterias.

Hemos tenido en cuenta tanto la densidad, firmeza, resiliencia y la ergonomía, todas ellas propiedades de gran importancia que desarrollaremos a continuación para que podáis tenerlas en cuenta a la hora de elegir el descanso más adecuado.
Densidad:
Es la cantidad de material por metro cúbico y está directamente relacionado con el peso del producto y con la resistencia del mismo, sobre todo cuando hablamos de HR. Los HR sirven como el mejor de los sustentos del cuerpo. Debemos prestar atención y trabajar con densidades que permitan una durabilidad correcta y sin hundimientos prematuros. Para ello no podemos trabajar con HR de menos de 25kg, ya que se obtendrán hundimientos prematuros. La SGM de Descansonline con 30 kg de densidad garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado.
Firmeza:
La firmeza es necesaria para mantener la correcta posición del cuerpo, pero firmeza no significa dureza. Es importante fabricar un material que no permita un hundimiento inadecuado del cuerpo, pero que le ayude en la realización de movimientos. Lo hemos conseguido el Hr SGM.
Resiliencia:
la resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto ya que van a recuperar su forma después del uso.
Ergonomia:
Cualidad a la que hemos prestado especial atención ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso, ya que permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso.

¡Descansonline te acerca las novedades al mejor precio!

Colchón Biogel SPA

GARANTIA DE CALIDAD DESCANSONLINE de fábrica directamente a su domicilio conservando las propiedades naturales de la viscoelástica

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 24 horas después de ser desembalado. Garantizamos que ningún colchón es almacenado al vacío. Los colchones una vez envasados al vacío son enviados directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible 24/48 horas, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón. Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.Contra cualquier defecto de fabricación .Se devolvera el artículo, siempre y cuando , dentro de los 14 días a partir de la entrega, no se haya desprovisto del embalaje original.

Condiciones
Envío 5 días hábiles desde la fecha de compra

La entrega se realiza en el portal, no se introduce en la vivienda.
Envío gratuito a Península. No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Garantía de 24 meses.

Referencia: 012
Medidas / Tallas: TODAS LAS MEDIDAS
Categorías

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN