Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Mejillón gallego pasteurizado

Mejillón gallego pasteurizado
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

El mejillón cocido Buba es un mejillón gallego entero, pasteurizado y congelado, seleccionado a mano con el único fin de escoger las mejores piezas, sin roturas, limpio y con un 85 % de carne dentro de la concha, este mejillón se cuece en vapor y se envasa al vacío dentro de su propio jugo, con lo que no pierde su intenso sabor .
El producto ya esta listo para degustar o se le puede dar un golpe de calor exclusivamente para calentarlo. El método de extracción es acuicultura, es un producto de calidad superior de bateas gallegas.
Garantizamos un alto porcentaje de carne, el mejillón va entero con sus dos conchas y sin pelo, solo con abrir la bolsa, el mejillón estará como recién cocido, sin mermas ni roturas. No necesita cocción. Envase práctico, limpio y cómodo para el consumidor final.

Referencia: MEJILLÓN GALLEGO PASTEURIZADO
Categorías | Otros | Congelados