Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Ginebra 69 brosses Naranja Navelina

Ginebra 69 brosses Naranja Navelina
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Con el 69 y "brosses" (hierbas) hemos querido destacar dos conceptos; el año de nacimiento de su creador así como el conjunto de hierbas que forman parte de la zona mediterránea.

Fruto de esta ilusión nace 69 brosses, una ginebra fresca y aromática que se aleja del clasicismo y se acerca a la más lucida renovación referente al aroma, imagen y sabor.

Hemos conseguido elaborar una ginebra totalmente artesana con dos componentes básicos de nuestra zona: naranja y mora silvestre.

La naranja navelina, una de las variedades más clásicas de este cítrico, aporta a la ginebra un toque agradable y fresco. Por otro lado el sabor de la mora silvestre nos recuerda la dulzura de las moras que cogíamos de pequeños de su espinoso arbusto.

Destacamos que 69 brosses no es solamente un homenaje para el sentido del gusto, también lo es para el olfato. Así el olor a fruta, a levante o poniente, a primavera, a otoño, a tierra mojada... son fragancias que la hacen única.

Así podemos decir que cada trago de 69 brosses además de olor y sabor, nos aporta entusiasmo y esperanza. Te invitamos a disfrutar de ello.

Referencia: GIN69NN
Medidas / Tallas: 70 cl
Categorías | Vinos y Licores | Licores

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN