Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

QUESOS ROCINANTE | www.expogourmetb2b.com | en

QUESOS ROCINANTE

Carretera de Toledo s/n.
13420 Malagon, Ciudad Real (España)
Contact Company type: Manufacturer en
www.rocinante.es
PDF Catalog
QUESOS ROCINANTE

En el corazón de la comarca natural más grande de España, La Mancha, nace I.Quesera Cuquerella S.L. – QUESOS ROCINANTE. Con más de medio siglo de historia, estamos orgullosos de ser una de las empresas líderes a nivel internacional en la elaboración de queso, hecho especialmente motivado por tener el enorme orgullo y responsabilidad de elaborar el que posiblemente sea el Queso Manchego más reconocido en los cinco continentes, nuestro “Maese Miguel”, con el que abanderamos nuestra expansión por los mercados más exigentes de nuestro país y allende nuestras fronteras.
Actividad familiar desde hace más de medio siglo, hemos ido adquiriendo el saber hacer y la experiencia que se nos ha transmitido de generación en generación, de padres a hijos, y que, sin duda alguna, confiere a nuestros productos unas cualidades excepcionales que los distinguen sobremanera de los que se pueden encontrar en el resto del mercado. Gracias a un perfectoequilibrio entre los procesos tradicionales de elaboración, la tecnología más avanzada y utilizando siempre la mejor materia prima, conseguimos excelentes niveles de calidad, para con ello mostrar a nuestros clientes, en todo momento, las bondades de nuestro producto.
Nuestra fabricación comprende además una extensa gama de quesos, como pueden ser los denominados Ibéricos (mezcla de leche de cabra, vaca y oveja) Semicurado y Curado, Puro de Cabra, Puro de Oveja, Cabra al Vino, Oveja al Romero, Semigraso y el tradicional queso Madurado en Aceite de Oliva Virgen Extra, muy popular en nuestra región. Además, desde hace años, venimos
desarrollando nuestra línea de porcionados y presentaciones para Catering y Libre Servicio.
Finalmente, todo este esfuerzo se ve gratamente recompensado por el cada vez mayor número de fieles consumidores que en España y en más de 50 países de todo el Mundo, depositan su confianza en nuestros quesos y nos ayudan a trabajar, día a día, por nuestro único objetivo: “El Placer del Paladar”.

Report and error in this text

MAESE MIGUEL Manchego D.O. 3 meses de curación