Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

FINCA LA ROSALA | www.expogourmetb2b.com | en

FINCA LA ROSALA

Estimado amante de los frutos secos,

Mi nombre es Pedro Ciudad Imedio, fundador de “Finca La Rosala”, cuya firma creé a principios de 2.013 en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), un pueblecito pequeño en pleno corazón del Campo de Calatrava.

Esta firma nace del fruto de dos casualidades: la primera, el heredar una finca de la madre de mi esposa, Finca La Rosala, idónea para el cultivo de la almendra y el pistacho, y la segunda, el amor que he profesado desde pequeño por los “panchitos”, nombre que se le da al cacahuete en nuestra provincia, que tostaba el ya difunto “Angelito”, cuya familia lleva tostando frutos secos desde principios del siglo XIX en un horno de leña ubicado en su tradicional pastelería. Un día, después de ver que nadie seguía los pasos de este artista y viendo la posibilidad de que sus técnicas se perdieran para siempre, le pedí a “Angelito” que me enseñara sus técnicas y recetas de tueste, las cuáles me dejaron maravillado. En ese momento, comprendí que este secreto no podía caer en el olvido y que toda la sociedad debía de conocer, y disfrutar, del noveno arte de este anciano.

Al principio, comencé a tostar en mi propia casa aplicando la técnica y consejos aprendidos, añadiendo un toque único e innovador en mis recetas y ampliando el abanico de frutos secos. Al mezclar estas tradicionales recetas con los nuevos aromas de hoy en día, surgen productos estrella como “Almendra Violeta” (seleccionada entre todas las novedades de la XXVIII edición del Salón de Gourmets), “Avellana con fresa” o “Pipa Pelada Picante”, a la misma vez que amplié la gama de frutos secos salados, como pistachos, pipas o nueces. Obteniendo una gama de frutos secos selectos con una filosofía tradicional, saludable e innovadora. Elaborados según los conocimientos aprendidos de “Angelito” y con productos totalmente naturales (sales, azúcares de caña con aromas y pimentón de la vera).

Actualmente tostamos y elaboramos de forma artesanal los fru

¿Eres profesional del sector? Regístrate gratis

Become PREMIUM know its advantages

Premium Companies have additional services that enhance their online presence nationally and internationally. Get more visibility for your company and earn the trust of your customers. You will strengthen the visibility of your products and generate more business.

  • Complete company information, logo, full description and website in our directory of exhibitors
  • Sell your products through the Online Shop
  • Product images displayed in the exhibitors directory
  • Banner of your company in your profile page
  • Publication of the complete PDF catalog
  • YouTube Video of the company in your user profile
  • Magazine: we are your best PR platform, publishing your press releases
  • Newsletter, regular updates from your company emailed to our Professional Database
  • Automated loading of products from your website and sync (using Google Merchant or other RSS compatible)
  • SEO: Creating landing pages based on your business keywords (Optional ) 

All this for less than day (360€/ year)

Request information on info@expob2b.es or on Tel: 34 666 700 400