Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

Valle del Orce | www.expogourmetb2b.com | en

Valle del Orce

Valle del Orce, empresa española situada en Catral (Alicante), especializada en crear y producir salsas Gourmet, da un paso adelante y crea un nuevo concepto en materia de salsas de autor, transformando los sabores de siempre en base a la necesidad de innovacion culinaria.

El producto estrella de la marca es nuestro Allioli, producto patentado, único por haber resuelto los tres problemas inherentes a los preparados elaborados con ajo: no repite, no provoca mal aliento y no da ardor de estómago.

Gracias a la dedicación y talento de los equipos técnico y humano y a las nuevas tecnologías, se trabaja continuamente para ampliar nuestra colección de complementos gastronómicos respetando al normativa euorpea y con máximas garantías de excelencia, manteniendo los conceptos artesanales de producción.

Todo el proceso de fabricación se encuentra bajo la más estricta supervisión, avalado por las certificaciones International Food Standard (IFS).

La concienciación medioambiental y ecológica siempre ha sido fundamental en nuestras operaciones diarias. Vallle del Orce sólo utiliza materias primas nacionales de primer nivel, con la intención de conferir a sus productos la máxima calidad.

Nuestro aceite de oliva virgen extra ¨Hermejor de la Reina¨está avalado con el sello de Agricultura Ecológica por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica. Se elabora en Jaén con el sistema de prensado en frío apartir de las variedades Picual, Picudo y Hojiblanca.

El ajo natural morado, procedente de Las Pedroñeras, se selecciona, pela y limpia de forma artesanal en origen, y nuestras frutas y verduras frescas, cuidadosamente seleccionadas proceden de la Huerta de Valencia.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, que otorgan a nuestros productos su confianza y nos ayudan en el desarrollo de una labor constante de mejora de nuestros servicios y elaboración de nuevos productos aco

¿Eres profesional del sector? Regístrate gratis

Become PREMIUM know its advantages

Premium Companies have additional services that enhance their online presence nationally and internationally. Get more visibility for your company and earn the trust of your customers. You will strengthen the visibility of your products and generate more business.

  • Complete company information, logo, full description and website in our directory of exhibitors
  • Sell your products through the Online Shop
  • Product images displayed in the exhibitors directory
  • Banner of your company in your profile page
  • Publication of the complete PDF catalog
  • YouTube Video of the company in your user profile
  • Magazine: we are your best PR platform, publishing your press releases
  • Newsletter, regular updates from your company emailed to our Professional Database
  • Automated loading of products from your website and sync (using Google Merchant or other RSS compatible)
  • SEO: Creating landing pages based on your business keywords (Optional ) 

All this for less than day (360€/ year)

Request information on info@expob2b.es or on Tel: 34 666 700 400