Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Gourmet - Delicatessen Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

'5 elementos' 100%Picual

'5 elementos' 100%Picual




Send

Description


Descripción del producto
Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal 100% Picual, frutado de intensidad media de sabor dulce. Destaca por sus notas a manzana roja, almendra, hoja y aceituna, con recuerdos a hierbas aromáticas. Sus características le confieren una alta adaptabilidad para cocinar, aportando a los alimentos notables sensaciones culinarias perceptibles tanto por el gusto como por el olfato.

Variedad
100% Picual. Obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos. Extracción en frío (T<27º), directamente del campo a la almazara en tan sólo unas horas desde la recogida de la aceituna.
La variedad picual es una de las más estables que existe. Se caracteriza por el elevado contenido en polifenoles (antioxidantes naturales), bajo índice de peróxidos, baja acidez (inferior a 0,2º) y un alto contenido en ácido oleico. Estas propiedades lo convierten en un producto con unas cualidades extraordinarias, no sólo sensoriales, sino también saludables.

Análisis
Nivel de acidez: < o,2º (máx. para AOVE: 0,8º)
Valor de peróxido: < 8 (máx. para AOVE: 20)

Aroma
Presenta en nariz notas a manzana roja, almendra, hoja y aceituna, con recuerdos a hierbas aromáticas como el romero.

Sabor
En boca presenta un sabor almendrado y recuerdos a tomatera. Es un aceite dulce, con un picor y amargor muy ligeros y agradables.

Reference: Aceite de oliva virgen extra
Sizes: 250 ml
Categorías | Oils, Vinegars | Oils
es

Exhibitor data

LA PONTEZUELA

Company type: Manufacturer

Finca La Pontezuela es una finca familiar ubicada en la Comarca de Montes de Toledo con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del cereal y el olivar de las variedades Picual y Cornicabra.

LA PONTEZUELA SLU es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad. Nuestro equipo de profesionales especializados aporta toda su ilusión, esfuerzo y dedicación con el objetivo de conseguir productos de la máxima calidad y ponerlos a disposición de nuestros clientes en condiciones óptimas. Apostamos por la calidad de nuestros productos, razón de ser de nuestras marcas: 5 elementos y Finca La Pontezuela.


LA PONTEZUELA

La Pontezuela SLU

C/Doctor Esquerdo 66
28007 Madrid

See phone

www.lapontezuela.com

Otros productos del usuario: