Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Antinori Solaia 2010

Antinori Solaia 2010




Enviar

Descripción

País: Italia

Zona: Toscana

Color: Tinto

Variedad Cabernet Sauvignon, Sangiovese, Cabernet Franc

Graduación Alcohólica: 13.5º

Las uvas se despalillaron y maceraron posteriormente en frío. El mosto fermentó a temperatura controlada en depósitos de roble cónicos y realizó la fermentación maloláctica en pequeñas barricas de roble. Se crió en barricas de roble francés y húngaro durante 18 meses.

Referencia: Antinori
Medidas / Tallas: 75 cl.
Categorías | Vinos y Licores | Vinos
es

Datos del Expositor

VILA VINITECA

Tipo empresa: Distribuidor

Fundada en 1932 en Barcelona, y actualmente dirigida por la tercera generación, Vila Viniteca es una de las distribuidoras de vinos finos más importantes de Europa. 

Vila Viniteca es detallista, distribuidor, mayorista, importa y exporta, y participa también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.

Como distribuidor, Vila Viniteca representa en exclusiva más de 200 bodegas de todo el mundo, con los bodegueros más reputados a nivel nacional y mundial. 

Vila Viniteca cuenta con delegaciones propias en Catalunya y Madrid, desde donde atiende una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales, y entre los que destacan algunos de los restaurantes de mayor reconocimiento y las grandes cadenas hoteleras. Nuestro almacén logístico se encuentra en Esparreguera (Barcelona), con una capacidad para 6.000 palets, y una flota de vehículos propios que realiza la entrega de pedidos en 24-48 horas. 

Nuestras tiendas de vinos y la de gastronomía situadas en el emblemático barrio del Born barcelonés, son una referencia y punto de encuentro de aficionados y gourmets. 

En mayo de 2013 inauguramos El Mostrador de Vila Viniteca en el Barrio de Salamanca de Madrid. Un punto de encuentro de los amantes del vino, donde realizamos catas y degustaciones de la mano de nuestros sommeliers y de los viticultores y enólogos más reputados.

Historia 
Fundada en 1932 en el barrio del Born de Barcelona, el colmado Vila ya vendía cajas de vino y licor a los restaurantes de la zona. En 1993, Joaquim Vila se asocia con Francisco Martí -propietario de la bodega Ca N'Estruc en Esparreguera (Barcelona), cuya familia está vinculada al mundo del vino desde 1548-, y abren una nueva tienda de vinos en la misma calle Agullers justo al lado de la tienda de
Web: www.vilaviniteca.com
Ver todos los productos de VILA VINITECA

VILA VINITECA

Negociants, S.L.

c/ Agullers, 7
08003 Barcelona

Ver teléfono

www.vilaviniteca.com

Otros productos del usuario: