Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Jamón Ibérico bellota

Jamón Ibérico bellota




Enviar

Descripción

Jamón SYBARIS, el mejor Jamón de Bellota Seleccionado de nuestra producción, cuidadosamente elaborado y de producción limitada, estas pocas piezas forman la marca estrella de nuestra empresa. Premio producto novedoso más valorado en Gourmets 2012.

Tiempo de curación: 40 meses, en GUIJUELO.

Referencia: J-1
Medidas / Tallas: Peso Neto: Entre 8 y 9 Kg.
Categorías | Jamones, Embutidos | Jamones
es

Datos del Expositor

EL COTO RAMOS

Tipo empresa: Fabricante

 

A principios del siglo XX, don Juan Pablo Ramos Sánchez dio inicio a un proyecto empresarial familiar basado en la calidad y el buen hacer artesanal que tras el paso de los años se constituyó como EL COTO RAMOS S.A.

Hoy en día, tres generaciones después, y pensando en el futuro, nuestro compromiso es mantener un crecimiento y un desarrollo contantes para asegurarnos el llevar a buen puerto nuestra misión empresarial, clara y fácil de transmitir: Ofrecer productos naturales y saludables que enriquezcan la vida de las personas.

EL COTO RAMOS puede ofrecer a sus clientes el control de todo el proceso de producción de sus productos ibéricos. Desde el momento en que nacen los cerdos ibéricos de raza seleccionad, hasta el mismo momento de la entrega de nuestros productos elaborados.

Toda nuestra producción además esta supervisada por diferentes organismos certificadores de calidad que ofrecen una garantía añadida de calidad y respeto a la tradición. Por eso, todos nuestros productos transmiten al paladar sensaciones y sabores que nos remiten a un mundo muy nuestro, la dehesa donde campean en libertad los cerdos en montanera.

Entre los organismos certificadores que pertenece EL COTO RAMOS son: “tierra de Sabor”, “Ibéricos de Salamanca” y la “Denominación de Origen Guijuelo”, además en esta última somos Socios fundadores.

Todo ello ha hecho hacer ganar a  EL COTO RAMOS, cuatro medallas de ORO en IFFA 2013, dando el máximo galardón posible.

Para conocernos un poco más, os invitamos a visitar www.elcotoramos.es

 


Web: www.elcotoramos.es
Ver todos los productos de EL COTO RAMOS

EL COTO RAMOS

ELCOTO RAMOS S.A.

Camino Ronjudio Valdecabrillas s/n
37770 Guijuelo

Ver teléfono

www.elcotoramos.es

Otros productos del usuario: