Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Truffe Façon Caviar 30 g

Truffe Façon Caviar 30 g




Enviar

Descripción

El caviar de trufa Truffe Façon Caviar está elaborado con trufa negra (Tuber Melanosporum). Este exquisito y novedoso producto reproduce la forma, el color y la suavidad de un mito gastronómico, el caviar, gracias a la técnica de la esferificación.

Truffe Façon Caviar es el único caviar de trufa del mercado elaborado con auténtica trufa negra, de forma artesanal y usando la técnica de la esferificación.

A diferencia de la trufa negra, cuyo periodo de consumo es estacional, el caviar de trufa se puede saborear durante todo el año acompañando un risotto, huevos poché o fritos, espuma de patata, foie micuit, salsa holandesa, de yogurt, de mantequilla o todo tipo de tartars.

Con Truffe Façon Caviar podrá disfrutar de un plato de alta gastronomía en casa.

 

Referencia: -
Medidas / Tallas: -
es

Datos del Expositor

CAVIAR DE TRUFA

Tipo empresa: Distribuidor

Acipenser (esturión en latín) nació en 2003 y ese mismo año ya se convirtió en pionera de las importaciones de caviar de Azerbaidjan a España.

Los problemas políticos de aquel país interfirieron en el sistema de exportaciones y a partir de 2005 Acipenser pasó a ser importadora y distribuidora exclusiva de caviar Kaspia (París, 1927), la importadora-distribuidora de caviar más importante de Europa.

Desde 2006 Acipenser también se dedica a la comercialización de la trufa fresca (Melanosporum y Magnatum) que básicamente exporta a Francia.

La relación con estos dos productos míticos de la gastronomía llevó a Acipenser, tras dos años de investigación, a crear un nuevo producto, la Truffe façon caviar, la trufa con aspecto de caviar, a patentarlo y comercializarlo desde su presentación pública en la feria Alimentaria 2008 celebrada en Barcelona.

Acipenser es el agente distribuidor de La Valla en Cataluña y exportador de productos de cerdo ibérico.

www.acipenser.net


CAVIAR DE TRUFA

Acipenser, S.L.

Plaça de L´Esglesia, 3
08188 Vallromanes (Barcelona)

Ver teléfono

www.caviardetrufa.com

Otros productos del usuario: