Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Salsa Allioli Valle del Orce

Salsa Allioli Valle del Orce
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

La Salsa Allioli Valle del Orce está elaborada con aceite de oliva virgen extra, ajo natural morado y hierbas aromáticas, ingredientes que le confieren personalidad propia: su color, su textura y su sabor. Nos aporta salud, debido a los grandes beneficios del aceite de oliva sobre nuestro sistema cardiovascular y nuestro corazón.

Pero, ¿cómo potencia el consumo de la Salsa Allioli Valle del Orce estos beneficios? Asociándole el efecto del ajo natural morado como antibiótico natural. El ajo es antiinflamatorio, anticoagulante, vasodilatador y depurador; ayuda en la hipertensión protegiendo las arterias, dándoles mayor flexibilidad, y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol. También ayuda a incrementar la producción de insulina, regulando así los niveles de azúcar en sangre.

La Salsa Allioli Valle del Orce es fuente de salud. Tras de investigación, hemos conseguido dotar a nuestra salsa de tres innovadores atributos: no repite, no causa mal aliento y no da ardor de estómago.

Referencia: Salsa Allioli
Medidas / Tallas: 100/170g